WhatsApp Video 2021-03-08 at 07.5asdfasd

RHINOFLOW

IRRIGACIÓN NASAL

Autana Fármacos tiene el agrado de informar al gremio médico y farmacéutico, que ya se encuentra disponible en el mercado nuestro RhinoFlow®.

RhinoFlow® es una mezcla de sales especialmente formulada para la irrigación naso sinusal que permite un lavado nasal efectivo de los senos RhinoFlow, está indicado para:

  • Rinosinusitis aguda y crónica.

  • Rinitis alérgica e infecciosa.

  • Congestión nasal y Catarros.

  • Lavado nasal diario preventivo para evitar los molestos ronquidos de origen nasal.

  • Cuidado post operatorios.

  • Limpieza previa a la práctica deportiva para favorecer una mejor respiración.

  • Lavado nasal diario preventivo para evitar contagio por bacterias y virus aéreos 

La mucosa nasal, acumula fácilmente carga viral*. La irrigación nasal reduce la carga viral en las fosas nasales y paranasales, pudiendo ser de utilidad para reducir la transmisión de infecciones víricas como la COVID-19

 
 

Presentación

  Nuestra presentación contiene; El dispositivo de irrigación nasal de 300 ml, 44 sobres de 3 gr, que equivalen a 44 lavados nasales. El contenido de cada sobre ha de ser disuelto en 300 ml agua potable ligeramente tibia, esta solución salina se impulsa dentro de las fosas nasales al presionar gradualmente la botella con la mano. El ergonómico tapón nasal está especialmente diseñado para adaptarse a cualquier orificio nasal y sellarlo externamente, permitiendo la entrada de la solución salina al interior de la nariz permitiendo la irrigación nasal de una forma segura, cómoda y sin molestias, facilitando el arrastre de las secreciones y el exceso de mucosidad hacia el exterior a través del orificio contrario. Su PH ligeramente alcalino fluidifica el moco , favoreciendo su expulsión.

RhinoFlow®, es un producto Sanitario Clase 1, de uso tópico nasal que no contiene conservantes, corticoides nasales o antihistamínicos. 

RhinoFlow®, tiene una concentración (isotónica) de sales homóloga a la mucosa nasal que facilita y favorece el movimiento de los cilios nasales y mejora el aclaramiento mucociliar, que es el sistema de autolimpieza de las vías respiratorias altas.

adfasd.jpg
 

COMO UTILIZAR EL RHINOFLOW

Tutorial de uso

 
LogoAutana1_edited_edited.png
 
WhatsApp Image 2021-04-13 at 20.38.30 (6

THE HUNTER

LUXURY MEN'S GROOMING

E GROUP SRL es una empresa líder, experta en el mercado de la cosmética masculina, que se ha convertido en muy poco tiempo en un referente del cuidado, estética y tendencias en toda Latinoamérica.. Su moderna línea de productos THE HUNTER es una marca “Premium”, que se encuadra dentro de la denominada cosmética natural, biológica y ecológica (nature-inspired cosmetics), contemplando el respeto absoluto con el medio ambiente y con nuestro cuerpo. 

 

Su novedosa línea de pomadas biotecnológicas, es la única en toda la región que en su composición tiene ingredientes que están desarrollados bajo Normas Internacionales (ISO) 16128, que certifican fehacientemente si una materia prima o producto cosmetico es natural u organico; diferenciandose radicalmente de todos aquellos en cuya composicion poseen petrolatos y vaselina (en cualquiera de sus formas), que por no ser ecologicas dañan la salud y el medio ambiente.

 

La Organización ISO, denominada Organización Internacional de Normalizacion, es una institucion que fue fundada para la creacion de estandares internacionales, creando protocolos de actuacion para diferentes actividades industriales y comerciales en todo el mundo. Asimismo sus Normas Internacionales garantizan la seriedad, la seguridad y la buena calidad de los productos que cumplen con los requisitos de la legistacion y regulacion internacional, referidos al cuidado del medioambiente y a la salud de la poblacion en general.  

Capa 1 copia.png
 
THE HUNTER - CATALOGO NUEVO.pptx(2).png

POMADAS

Existen dos tipos de productos de “styling” para el cabello: los “naturales” y los que poseen petrolatos/vaselinas (en cualquiera de sus formas). La moderna línea de pomadas, pastas modeladoras y ceras THE HUNTER, es la única del mercado que en su composición tiene ingredientes que están desarrollados bajo normas internacionales (ISO) 16.128, que certifican fehacientemente que estos son 100% naturales.

 

Asimismo, el resto de todos sus ingredientes son mayoritariamente de origen vegetal. En ningún caso son nocivos para el organismo, y no están testeados en animales. Tampoco contienen ingredientes derivados del petróleo, aceites de silicona, ni ingredientes modificados genéticamente. 

THE HUNTER
THE HUNTER

Capa 1
Capa 1

asdfasdfasdf
asdfasdfasdf

THE HUNTER
THE HUNTER

1/4
WhatsApp Image 2021-04-13 at 20.38.31.jp

TEXTURIZADORES

La texturizacion es el resultado de la utilización de novedosas técnicas de corte que están marcando tendencia en el hombre moderno del Siglo XXI.  Consiste en añadir cuerpo (volumen), densidad, y consistencia a los cabellos finos, dar vida a los ondulados y rizados, descargar los cabellos pesados y aportar brillo, fijación y movimiento natural al pelo en general. El proceso se completa con la utilizacion de productos texturizadores.

 

La linea de modernos texturizadores THE HUNTER se presenta en forma de arcilla blanca y cera en polvo, pudiendose utilizar indistintamente en forma individual o en conjunto (mezcla), dependiendo del resultado final que se busque

 
ARCILLA NATURAL
ARCILLA NATURAL

CERA EN POLVO
CERA EN POLVO

ARCILLA NATURAL
ARCILLA NATURAL

1/2

Fortificada con la mejor selección de semillas exóticas de Tongkat Ali, Guaraná y Canela. Esta fórmula especial reconfortante proporciona fuerza y energía para mayor vitalidad y desempeño durante todo el día. Nuestro equipo de investigación y desarrollo ha elaborado la fórmula Magic Honey haciéndola rica en proteínas y aminoácidos. Su consumo proporciona principalmente una fuente de poder natural instantáneo con múltiples beneficios e ideal para una adecuada construcción de la musculatura corporal, mejorar el metabolismo, ayudar en el tratamiento contra la esterilidad y aumentar el disfrute en pareja sin preocuparse por efectos secundarios.

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Capa 1
Capa 1

FGHJ
FGHJ

FGHJBVNM
FGHJBVNM

Capa 1
Capa 1

1/9

CONTACTO

Edificio NET- PHARMA. Carr. de Fuencarral, 22. 28108 Alcobendas, Madrid.

667 57 40 65

  • Instagram